Para saber si eres feliz-Chipi





Quiero contarte una historia..quiero dejarte mil ideas bajo la luz que se desprende de tu andar..quiero decirte..quiero tocarte...quiero verte...quiero escucharte.
















¿La historia?... Había una vez una necesidad, a pocos sueños de distancia se encontraba la realidad. Necesidad y realidad nunca habían logrado entender las verdades del otro. Un día realidad quiso enamorar a necesidad, pero sabido es que en el reino de los vientos no existe lugar para el amor entre los hijos del cielo y los rechazados del infierno. Necesidad murió deseando ser algo mas, deseando ser deseo para convertirse en vida nueva..para convertirse en realidad...la realidad sigo siendo en su esencia lo que se suponía que debía ser...y en ese supuesto se sostenía una idea..un pensamiento..el mas triste de los engaños: SI se deja morir la necesidad de renacer, la realidad será ancla para los sueños del mañana.













¿ Las mil ideas?... en cada beso nuevo, en cada podríamos, deberíamos, querríamos, en cada cielo alejado de todo aquello que no involucre dos almas y un espejo.. se esconde ahi..mucho mas que la certeza de que el amor seria la nada si no dijésemos un algo que cambie ese todo en el que elegimos sumergirnos...esa idea multiplicada por mil será lo que se desprenda de tu andar.























¿ Que quiero decirte?.... Que aun en lo mas gris del invierno queda lugar para un cigarrillo que cure el alma, para un sexo que purifique el corazón, para una sonrisa que queme tanto daño y tanta mierda que lastima el destino. Si no somos lo que queremos ser..no somos nada.










¿Por que quiero tocarte?...porque es la piel..siempre es la piel, la que enciende, la que ubica, la que llama, la que une, la que sin decir nada nos coloca ante el umbral de la mas perfecta de las melodías..esa que solo conocemos tu y yo..pero que seguramente nunca escucharemos.





















¿ Por que quiero verte?... porque no queda mas que retratar tu andar para empaparse con el rastro que cae de tu aura. Esos violáceos que se encierran en un plano casi perfecto, casi ideal...están ahi y guian al sol..y caen sobre mi.
















¿ Porque quiero escucharte?...para saber si eres feliz

No hay comentarios: