El viudo del invierno


Al parecer volvió a menospreciar el peso de la escencia; las cosas nunca son como las pinta el lienzo del engaño. Tan mortuoria , tan perfectamente imperfecta, tan alejada de la imagen inicial; si pareciera ser ayer cuando el pasado intentaba dibujar una idea de futuro que se mantenía mas presente en su mente que en la realidad misma.

Él no cree en el impúdico sarcasmo que trata de castigar sus estados bipolares, mas aun cuando en las palabras forzadas se esconde una intención tan poco sana, tan energicamente difusa., tan egocentrica ,y es que en cada sinfonía, en cada retrato sin rostro, en cada pedazo de tela humeda, en cada luna de Abril, y en cada sol de Junio se ocultará un equinoccio que será solo de él , solo de él y de aquellos que sepan interpretar el dolor como algo sano, como algo bello, como algo necesario, en fin, como algo que lo infringen aquellos que tienen por alma un brújula sin norte ni oeste ni este, solo sur.

Una vez mas la eternidad que se desprende de sus suspiros ha decidido anclarse en el mar de las equivocaciones y de las primeras impresiones ignoradas , y quizas sea mejor asi, quizas su juventud no sepa mucho de realidades y solo sepa ver los espejismos, esos que a pesar de su belleza solo esconden un monticulo de arena, seca, vacia, distante, imposible.

Aun asi sabe que no es nadie para juzgar la discontinuidad de la belleza cuando en él se esconde el espiritu de un cazador de discursos falsos y mentiras que lastiman sin piedad.

Él sabe que el invierno ha caido duro sobre los débiles...debe ser por culpa de esos que usan un disfraz de primavera, una mascara de amor, un retrato sin rostro....

El invierno vino complicado este año, ha traido doce ramos de amapolas, uno por cada ilusión que se dibujo en la comisura de sus labios y ha marcado el cielo con un tinte borravino, como si fuera una señal de que los tiempos que se aproximan sólo van a entender de distancias cada vez mas amplias e historias cada vez ma imposibles.



Entonces....¿que trajo para vos el invierno?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

un blog muy calido
realmente se siente tranquilidad..
buenos palabras que junto a la buena musica hacen que uno se quede mas tiempo de lo previsto..

felicidades..
estoy pisando el cielo

Nicolas Manservigi dijo...

me gusto el blog, llegoe x tu flog.

virginia dijo...

y mirá el caminito que se siembra.. nicolais me trajo aquí.. uno pincha en un link y guao! quien sabe lo que deparan esos 3 segundos que la pantalla tarda en cambiar de lugar?, uno se encuentra con esto.. otro mundo, otro ser, otro pensar.. pero todo hace una increible conexión.. llega a mi alma, me hace latir, son palabras quiza olvidadas que me comí alguna vez, pero hoy las vuelvo a leer, y así se escriben en mi mente, se hacen forma, se hacen piel.. y leer esto es hermoso..
nada más por decir.. me quedo otro ratito..
permiso, haceme un lugar^^

besos

Sol celestial dijo...

una tremenda gripe!!!!!!