Tu quinta costilla


Soñé con tu quinta costillá, soñé esa maldita esquina de tu cuerpo que encerro sin tapujos la intención de mi mano derecha. Mientras soñaba podía sentir la claridad de tus deseos sobre el costado mismo de mi alma pura.


Tu, casi sin saberlo y sin pensarlo, miraste el vapor que se desprendía de mi boca en esa gelida noche de Junio. El escenario siempre fue es y será el mismo, debajo de tus sabanas, metidos en tu colchon inundados por las luces que los angeles usan para iluminar el ritual del amor.


Y ahi estaba tu costilla meciendose impudicamente por sobre mis labios, esos que buscaban controlar el temblor de tus instintos. Dime entonces quien puede evitar caer en la inocencia de tu seducción, quien puede ocultarse de las melodias que despiden tus gemidos timidos, y dime quien puede olvidarte despues de haber sido victima de tu desenfreno encantador.


Sigo soñando con tu quinta costilla, y mientras sueño me decido a enfrentar el espejo que forman tus lágrimas, y ahi voy una vez mas, al encuentro con esas verdades que tienes escondidas en un puño lleno de sinceridad.


Creo que amo soñar con tu quinta costilla.








Entonces...¿vos con que o con quien soñas?

No hay comentarios: