Pienso


Hoy volvi a pensarte, una vez mas , creo que ya vamos por la 800; aunque realmente no quiero ni debo darle importancia al numero detras del recuerdo, ya que eso no mide la intensidad ni la pasion misma que ocultan los 1001 secretos que tengo escondidos para vos.

Te imaginé perdida en el limbo de nuestra historia, desolada y empapanda en un llanto tan claro como el cristal y tan difuso como tu sombra. Mi mente te vio sobre un colchon de margaritas, con una corona de lilios, nadando en un mar de amapolas, vestida con el roce de los jazmines. Tambien te visualice sobre tu cama escuchando alguna cancion que hablaba sobre un amor bestial, casi imposible, tocando ese triangulo que dibujan tus labios con tu nariz. Como si fuera poco tambien te pensé sentada sobre el extremo sur de mis deseos contando las horas para que cayera el sol y resucitara la noche, esa que tanto bien nos supo hacer y tanto daño nos intentó infringir. Recuerdo el dia en que te imaginé volando sobre una nube dibujada por mi solo para tvos, volabas como quien abre los brazos en busca de refugio, !y como volabas¡, pasabas por encima mio recitando tantas verdades que casi pude levantar vuelo yo tambien, pero no, esa era tu nube y era tu vuelo. Hoy te pensé lejana y distante en el crujir de las palabras, en el sin sabor del pasado y en la letania de nuestras miradas, esas que por las noches se buscan en el pasadizo que resguarda los corazones de la furia de la realidad.




¿Entonces...vos en que pensas?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

me dejaste la piel de pollo (sisi, yo digo piel de pollo y no de gallina, bancátela) maldito!
me encantó un Chipi!

Sabrina Konz dijo...

Una diosa!
Qué lindas imágenes.