Tu primera palabra fue luz


Si, tu primera palabra fue luz. Aun recuerdo la letanía de la noche de otoño en la que humedecimos nuestros impulsos con el romanticismo propio de la los relatos inciertos. Esa noche, esa que al ser eterna se transformó en lazo, en unión, en desenlace caótico, esa noche nos permitió tanto y nos prohibió tan poco, nos regalo una sonrisa encerrada en un cuarto mal iluminado, nos acercó hacia la premura misma de unas manos tímidas, nos indicó el norte y nos ocultó del sur.

Y así fue que tu primera palabra fue luz, sin pecados ni misterios. Fue luz en la historia que dibujó, fue luz en la levedad de los impulsos, fue luz que hizo el amor con las gotas del roció matinal, y fue luz que ocultó la obscuridad de los pasillos del corazón, esos que suelen ser eternos e imprevisibles, casi tanto como tu luz.

En un intento desesperado por sentarme en la nube de tu cintura caí en la cuenta que tu luz ya no era mía, mas bien, nunca lo fue, tu luz solo fue en mi un simple recordatorio de lo peligroso que puede ser el relatar besos y caricias sin destino. Tu luz está ahí afuera, lejos de mis momentos premonitorios, distante de mi sexo, pero sigue presente en el encanto de los minutos y las horas que pasan desfilando por sobre la fascinación que dibujan las miradas.




Entonces...tu primera palabra cual fue.....?

1 comentario:

Sol celestial dijo...

Creo que empecé cuando comencé a hablar insulté a alguien jajajajajaja
No, no creo, pero mis familiares recuerdan q me gustaba decir "idiota de puto" no podía entender porq alguien insultaba diciendo "hijo de puta" si "hijo" no es un insulto jajaja.
Es una historia veridica no un delirio común de Solana.
Suerte
SOL