Charlas de café


El café ya no es lo mismo, queda poco del sabor que alguna vez supo tener, ya nada se oculta detras del vapor que besa la comisura de tus labios, y peor aun, nada queda para decir, pues ya todo ha sido dicho.

Dibujando un simbolo de infinito en tu frente creo descubrir el porque de nuestro letargo, el motivo de nuestra muerte, y por un momento encuentro un atisbo de lógica a lo que acontece entre nosotros y el inconmensurable correr de las horas, de los dias..pero no, solo es un falso escenario dibujado sobre un mundo irreal, creado por la mente de un ser que agitó las aguas de la razón para colocar en posicion de penitencia a dos almas, a dos cuerpos, a dos luces que poco brillaron en conjunto y nada iluminaron separadas.

Las tardes me delatan sin temor al mañana, dejan que mi cara caiga sobre el duro lienzo de un fresco que inutilemente busca graficar la constante dualidad de mis ideas empapadas por lo vulgar, por lo temeroso, por lo triste de mi alma

Y el café sigue ahí, timidamente batido, tenuemente cortado, tristemente amargo, insoportablemente distinto.


Mozo...la cuenta por favor

4 comentarios:

virginia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Y en la oscuridad de la ausencia, ese cafe ya sabe amargo... ¿Cómo moler nuevamente sus granos para que su sabor nos recuerde la precensia?
Un bar, una mirada, un mozo arrepentido que dibuja en la cuenta una sonrisa al azar, y observo como el aire se traga sorbo a sorbo la esencia del perfume de mi cafe, ese que me mira, me liquida.. me absorbe.
Mi cafe a veces suele denotar mi soledad.. sin tristezas la cuchara le recorre el cuerpo, tratando de describir en SU oscuridad algún destello de luz.. al fin descubro una cara manchada al final de una taza vacía..

Sabelo: haces subir y subir al cielo.

Nicolas Manservigi dijo...

Y en ese mismo café que ahora evito vovler a tomar porque sumergirme en la espesura de su negrura encuentro el mas doloros recuerdo se su amor que ya no está.

Gracias por escribir. Gracias.

Nico.

Pame... dijo...

Insisto en las palabras que a veces el amor roba... pero cuantos gráficos hechos poema deja... es maravilloso...
Suspiro...
Porque de a poco descubrimos que vivimos en simultaneo...

Me encantó tu mundo!
Un abrazo