Verano de invierno


He visto la muerte acercarse al desierto de la vida, está ahí sentada, mojandose con el rocío de mis palabras. Me devuelve un suspiro, y me envuelve con su manto

-No deberías haber venido por aqui, no aún. Solo eso puedo decirle


-Pues has vivido tu vida como un pecado en dejavu; dice la muerte mientras afila sus versos lugubres.


- Queda tanto por vivir, queda tanto por descifrar; imploro ante las costas del recuerdo anunciado por Nosferatu


-Naces, mueres, creces, mueres, te reproduces y vuelves a morir; maldita parca, soberbia de tintes negros, trata de convencerme


-Pero si nacer es nacer para morir y crecer es amar la muerte una vez mas, el morir por si solo no tiene sentido ni existencia individual; confundo la mente vacia de sueños de la bestia negra, parece estar dudando


-No por sabias son ciertas tus ideas, ha llegado tu hora, como tantas otras veces, como nunca antes; esta decidido, voy a morir.


-Pido un ultimo suspiro para profesar mi fe, oh muerte inmortal, dejame abrazar el recuerdo de lo que nunca voy a ser, puesto que hoy voy a morir; no voy a pedir piedad, la muerte es un hecho


-Si el infierno ha esperado tanto ya por ti y por tantos otros un instante de placebo no complicará las puertas del averno; la muerte deja que diga mis ultimas palabras


-A ti vida te digo adios, pues seguro que nunca tocaremos el alter ego de nuestro Dios, el camino marca el principio del infortunio y yo aqui y tu ahi, separados por un cordon de plata , por el Interregno en el cual carecemos de un Dios, de un monarca. Amé que la vida, viviera en mi, amé vivir en ti... ..pero mi hora ha llegado, y a partir de hoy moriré con cada sol. Mas no por eso muere la vida, no mueres tú, puesto que ha quedado un halo mágico de misterios de aquello no vivido y la muerte no podrá borrar el verano de invierno del universo de la vida Asi las cosas muero tranquilo.

1 comentario:

Nicolas Manservigi dijo...

No le temo a la muerte, sino a la forma en que esta me llegue.

No termine de comprender algunas cosas de este escrito. Por momentos me parecía muy real, y por otros, demasiado ficcional, sin mebargo me has dejado pensando que TAN cerca has estado de la muerte (real o simbolica) para escribir unas palabras como estas...

Un abrazo chipi.