El grito de Josué


Josue se sentia solo en esa tarde de humo. Desolado en medio de tanto absolutismo exacerbado solo atinó a gritar, sabiendo que en torno a ese grito se iban a convocar las luces y los espiritus.

Asi pues, una vez que todos los invitados estaban presentes en el festival de pupilas dilatadas, la celebracion empezó.

Todos bailaron, bailaron con el cuerpo, con el aura, con los chakras, con el objeto directo del deseo. Y ahi estaba Josue, sentado, solitario, meditando sobre el porque de las luces, sobre lo indigno de los espiritus, sobre lo placentero del grito.

Giró su cabeza Josue, y no pudo ver nada. Giro su corazon Josue y no pudo ver nada. Giro su vida Josue, y aun asi, siguio sin ver nada. Por momentos creyó ver un rostro perdido en medio del crepusculo que se hacia otoño en la retina de las petunias del jardin, pero, el pobre solitario, siguio sin ver nada.

Entonces repitio una vez mas la secuencia, y volvio a gritar, y una vez llegaron las luces y los espiritus, y el baile de cuerpo aura chakra y deseo renació. Y si, como siempre, Josue quedo solitario, sentado sobre la visagra de la infinidad tratando de comprender a que se debe la preponderancia de la razon por sobre lo imprevisible del amor.
Entonces......que pasa cuando gritas?

No hay comentarios: