Pisando el cielo


Esta es la historia de aquel que descubrio el pasado pisando el cielo. Es la historia de la magia encerrada en una burbuja de cristal, tan mágica, tan frágil, tan repleta de nada.


Caia la noche sobre el disfraz de epoca que yacia sobre la corona del sol, esa que tantas culturas habian imitado para vestir de espinas al salvador de turno. Caia la noche y el joven curioso miraba con deseo la frontera del cielo y la montaña, dibujaba con sus dedos las preguntas que habian atormentado por tanto tiempo los pasajes de su vida que dormian en la bitacora del recuerdo. Y casi sin pensarlo sus labios , impulsados por su lengua, que era alimentada por su saliva,que a su vez habia sido creada por su mente, iniciaron el soliloquio:


Es lo que nunca imaginaste

1,2,3,4,5


Es lo que nunca imagine

1,2,3,4,5


Es lo que nunca conoceras hasta que lo alcances

1,2,3,4,5


Es el café sobre el mantel, es la tinta sobre la hoja

Es el sol sobre el cielo

Es el universo sobre mi


Y asi, sin mas la luna no termino de caer, y el joven una vez mas se vio asi mismo pisando el cielo.



Entonces para vos...¿que es pisar el cielo?

5 comentarios:

Sol celestial dijo...

Pisar el cielo para mi es cada pirueta planeada, cada salto suspendido en el aire, cada equilibrio que triunfa por encima de la gravedad, cada nota nueva que alcanzo al leer una partitura, cada bella melodia y armonia que rozan mi piel delicadamente produciendo mil sensaciones inimaginables. Cada vez q me escucho el "tia Sol" de mi sobrina Rocío, cada vez que reía con Lourdes.
Eso es pisar el cielo para mi.
Saludos amigo,
me gusta su blog, me va a gustar en verdad.
SOL

El tio Lizard dijo...

Para la gente alta como yo es facil.. es una cuestión sencilla.

Simplemente tengo que sacar mi cabeza del cielo, hacer la vertical y que mis pies lleguen al lugar de mi cabeza.

Gustavo dijo...

Pisar el cielo es usarlo de alfombra.
Hacer de los ángeles tu staff de servicio y de dios, un desconocido más que se atora a bocinazos en un embotellamiento.


Y citando a un gran filósofo argentino:

"JU-JU-JAAAA-JUJAJU!!"

Blues Delivery Band dijo...

tengo cuatro compañeros de bandas y amigos. Una novia y una familia que me hacen pisar el cielo.

Saludos Chipi, esperemos q sigamos juntos mucho mas.

Kacho

Anónimo dijo...

Pisar el cielo es que Jessica Simpson me toque el timbre, entre, se saque la ropa, me tire a la cama..... y me traiga un vodka con jugo de naranja...que rico...